sábado, 17 de noviembre de 2007

SKALY


Mi gata se llamaba Skaly, y digo llamaba porque el pasado 14 de octubre se murió.
Quiero hacerle un pequeño recuerdo, se lo merece, siempre estaba trás de mi, le silbaba como a un perro y me seguía, dormía en los pies de mi cama.
Cuando, la única vez, tuvo hijos, tres gatitos, esperó a que volviese yo a casa, para el parto, la ayudé al parir, no me dejó separarme de ella.
En casa era a mí a quién hacía caso, a quién obedecía, pero a veces, me protestaba, parecía que me hablaba en su idioma, sobre todo cuando la bañaba, al secarla no paraba de "miagar" como diciendome: tengo frío, estoy mojada, me bañaste, no quiero secador, peiname,.....
Nació 14 de mayo de 1998, o sea, que tenía 9 años y cinco meses, estaba a la mitad de la vida (de gato).
Tengo una foto de ella a los pocos días de venir para casa.....Gracias por leerme un poquito, estas letras para Skaly.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PARA SIEMPRE SKALY,seguro ke esta con TROSKY ayi dnde esten
MARIO

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...