domingo, 16 de diciembre de 2007

BUENOS DESEOS PARA ESTAS FECHAS



Como siempre, que yo sepa, ya está aquí la Navidad por estas fechas.
Todo son bombillas de colores y adornos por doquier. ¡Qué derroche de... todo!.
Hoy para hacer un tributo a estas fechas coloco este trabajo que hice para el comedor del Colegio; es una super falsa vidriera, el plomo es cartulina dorada y los cristales papel charol, a primera vista da el "camelo", jeje.
Todos los años hago algo para adornar el comedor donde comen más de cien niñ@s, después tengo que repartir los adornos con ellos.
Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.Gracias por ser parte de mi fortuna. "FELICES FIESTAS"

No hay comentarios:

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...