domingo, 23 de diciembre de 2007

Poza de Navia


Hoy le toca el turno a una foto de la Poza de Navia. Lugar tranquilo donde los haya, con sendas para caminar relajadamente a la orilla del agua. Contemplar las garzas, patos, cormoranes, gaviotas, etc que habitan en ella.
En esta Poza fué donde Mario cogió afición al agua, en ella empezó a seguirme cuando me metía yo a nadar, el venía detrás, nadando a su estilo, y cuando cansaba me llamaba, lo esperaba, se apoyaba un ratín en mi, y de nuevo a seguir por el agua. En ella dió el primer cursillo de natación y hoy es socorrista. Además de hacer surf, o sea, que el agua es parte de su forma de vivir...
Qué pena que esté tan deteriorada. Está pidiendo una reparación completa, ya tiene juncos hasta el medio, eso es que hay mucha tierra, barro,... da pena verla en este estado.
Igual es buena idea hacer el proyecto de Mejica, así por lo menos la limpiarían...

No hay comentarios:

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...