domingo, 9 de diciembre de 2007

YA ESTÁ AQUÍ

Ya esta aquí, no sé como hizo pero ya está aquí.......es demasiado apurado todo, demasiada prisa, todo stres, todo correr......y ¿a dónde llegaremos?.
Están pasando los días mejores de nuestra vida a toda prisa, sin "degustarlos".
Me está pasando la vida y tengo infinidad de cosas que hacer, ya no me va dar tiempo, no tendré oportunidad de hacer todo lo que se me pasa por la cabeza, la imaginación, "la imaginación" no es más que el aprovechamiento de lo que tenemos en la memoria, y yo estoy viendo que no tengo tiempo, que ya está aquí de nuevo el final del año, ya pasó un año, me pasó un año [el año sigue y sigue y sigue, yo no lo veo envejecer]y tengo tantas cosas pendientes.
Hay una frase que dice: "Vive y actúa como si de tú esfuerzo dependiese que se realice lo que tú esperas o desearías poder esperar". Yo, lo siento, no me llega el tiempo para vivir y actuar realizando lo que espero y deseo poder esperar....pero conste que no pienso tirar la toalla, hay que luchar por conseguir lo que uno desea, en el trabajo, en el placer, en.......la vida............

No hay comentarios:

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...