viernes, 15 de febrero de 2008

MIS DOS HOMBRES


Pues sí, hoy les ha tocado el turno a los dos hombres más importantes en mi vida. son importantes de muy diferente forma uno de otro, pero IMPORTANTES.
Uno, Antonio es importante porque creo que lo dice todo el llevar el próximo lunes día 18 de febrero TREINTA AÑOS con él, de forma oficial......pronto se dicen, pero hay que andarlos día a día. Nos encontramos un día 1 de mayo de 1976 en la discoteca Tiffon´s de Navia, se me quedó al lado y aquí estamos los dos. Tardó 26 años en pedirme para salir ( como debía haber hecho en mayo del 76) más vale tarde que nunca.
Otro, Mario es importante porque es mi hijo, es carne de mi carne y eso para una madre lo dice todo. Sobran las palabras.
Ellos dos, padre e hijo, tan distintos, tan diferentes en sus carácteres, en su forma de ver la vida, de vivirla, de ver "todo"... son IMPORTANTES PARA MI.

No hay comentarios:

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...