viernes, 22 de febrero de 2008

TU-YO dedicada a Antonio


Plumilla que llamo TU-YO, la verdad no estoy muy segura del porqué...Pero es uno que son dos, que no son el mismo, parecidos, son mujer, hombre... La hice en el 2000.
Se la dedico a mi marido Antonio, por...esta "vida" que llevamos juntos.
Hoy día con niebla, día algo triste, este tiempo así gris, da pereza, ojos caídos, ganas de no hacer nada.
Ya estamos a una semana para terminar el mes de febrero, llevo quince días con la nueva cocinera... evaluación quincenal BIEN. En el colegio están empezando a ponerse serios con las normas ¡¡ya era hora!! que los niños campaban a su libre albedrío en el comedor. El Director nos dio las normas, las leí y no tengo nada que cambiar, ya hago lo que me dice en el papel, o sea, para mí todo sigue igual.
Me estoy haciendo un Fotolog (jeje) que hablo mucho de mi vida.
El pasado lunes 18 de Febrero hizo TREINTA AÑOS, que me casé con Antonio, y de momento, sigo construyendo el juguete sin instrucciones que es el matrimonio.

No hay comentarios:

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...