jueves, 6 de marzo de 2008

A ESTE PASO...FALTA POCO


A este paso...falta poco para que en Asturias estemos como la plumilla que hice en Noviembre de 1992.
Esta plumilla tuvo como modelo un pequeño dibujo que encontré en La Nueva España unos años atrás y que en el 92, adapté a mi modo y manera, exagerando un poco más el estilo que traía.
Llevo dos días con jaqueca por el lado izquierdo, se nota que voy para vieja que cada vez se distancian más las jaquecas. Pero son condenadas que los dos, tres días que están conmigo por lado me dejan "planxá". Sabía que me iba visitar desde mediados de la semana pasada que estuve un poquito desinflada, estaba avisando...pero por si pasaba de largo no previne y ahora está AQUÍ. Encima me dan "antoxos" tengo ganas de jamón serrano y de chocolate...¿qué hago lo como o no lo como??, este es el dilema, si lo como más jaqueca y si no lo como "me quedo con las ganas".

No hay comentarios:

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...