domingo, 30 de marzo de 2008

UN AVE EN MI NEVERA


Esta foto es una parte del dibujo que terminé ayer en mi nevera. "Ta chamadeira", me gusta como me quedó.
Mañana termina el mes de marzo. Está Mariví de cumpleaños, hace dos menos que yo (en agosto). Habrá que acercarse por si cae un trozo de tarta o un pastel.
Hoy tuvimos celebración en el Local Social, como una inauguración de la nueva gerencia, Cibu, espero y deseo que tenga suerte. Será un bien para todos.
Ayer me encontré con un hilo (sedal más bien) que sale de mi cuerpo, hace nueve años para junio que quedó dentro por fallo de la practicanta. Pues, eso, ahora quiere salir pero está agarrado y tengo que ir a quirofanillo a pasar por el bisturí. Bah, no es nada.Pero ya enturbia un poco la vida, o sea, estamos vivos.
Que rápido pasan los días, los meses, los años...ya estoy terminado el curso y parece que hace unas semanas que empecé. Como nos pasa la vida y lo poco que la aprovechamos, hay que pensar que después no hay nada, se vive aquí, nos damos cuenta cuando ya igual es demasiado tarde, o llevamos años sin aprovechar.
Vuelvo a decir, me hacen falta días de 27 horas para poder hacer todo lo que tengo en mi mente. ¿Porqué trabajaran tanto estas neuronas??? son un poco abusivas del cuerpo. . . ¿No te pasa a ti lo mismo?.

No hay comentarios:

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...