miércoles, 30 de abril de 2008

AYUDANDO-NOS


Plumilla que hice cuando aún era Pilar Fdez. bueno plumilla no, que este dibujo lo hice con bic negro.
-"Ayudando-nos"-, sería un buen lema para todo, en la familia, en el trabajo, en el ocio, en la enfermedad, en la alegría, en la VIDA.
¿Porqúe si somos familia muchas veces sólo vemos lo bueno nuestro?. Sufres, oyes, ves, hablas... familias donde por NADA, [nada merece la pena][nada vamos llevar]montan unas peloteras y salen a la palestra temas que debían seguir enterrados.
Hoy hay muchas telenovelas y la vida aunque lo parezca no es novela, duelen las palabras que te dicen mal, tenemos que darnos cuenta que somos reales, no seres de ficción.
El buen clima en el trabajo no sólo reduce las posibilidades de tener estrés, sino que también, si se sufre una situación estresante, ayuda a una mejor recuperación.
Vale, sé que el trabajo es duro, que hay días mejores y peores, que somos todos muy distintos entre nosotros, que lo que yo veo blanco tú lo ves gris o negro.
Yo durante años sufrí el mal clima en el trabajo y ahora que estoy en clima bueno, es cuando veo que mezquindad hay en la gente. Que por que uno no vea son capaces de quedarse ellos también a oscuras. Ver que luchas, que haces, que no te encoje nada..que por lo menos intentas,esto les hace mala sangre, te amargan las horas del trabajo y encima traes mala sangre, pesadumbre para casa.
¡¡¡Fuera, fuera todo eso!!! No, no, no quiero más de todo esto a mi lado.

No hay comentarios:

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...