domingo, 6 de abril de 2008

¡¡Estoy cansada/o!!


¡¡ESTOY CANSADA/O!!
En la foto un reloj de arena un tanto especial, extraño,...

Si eres una de las personas que a menudo se siente cansado o con **flojera** te recuerdo este pequeño apunte del escritor inglés Bernard Shaw, que dice:
**El año tiene 365 días de 24 horas cada uno, de las cuales 12 horas están dedicadas a la noche y hacen un total de 182 días, por lo tanto nos quedan 183 días hábiles.
Menos 52 domingos nos quedan 131 días.
Menos 52 sábados nos quedan 79 días de trabajo. Pero hay que tener en cuenta las 4 horas díarias que dedicamos a la comida, que hacen un total de 60 días, lo que quiere decir que nos quedan 19 días dedicados al trabajo.
Pero, ya sabes, gozamos de 15 días de vacaciones, sólo nos quedaran entonces 4 días para trabajar.
Menos 3 días de permiso que utilizaremos para estar enfermo o tener alguna diligencia que hacer...o sea, que sólo nos queda 1 días para trabajar, que nos coincide precisamente el día 1 de Mayo.
Por lo tanto no trabajas**

Aunque canses un poquito,""hecha las cuentas"" y ...ahora, por favor, me explicas

¿¿de qué estas cansada/o??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta! llevo mucho tiempo buscando uno, pero no sé realmente cómo se llaman, si tienen algún nombre específico. Si alguien me lo pudiera decir estaraía muy gradecida. Un saludo

Esperanza Fernández dijo...

Hola, Ana Belén, le puse el nombre de reloj de arena...pero creo que es un ASTROLABIO...sirve para saber la situación de las estrellas.
Espero te sirva mi explicación.
Un saludo

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...