miércoles, 16 de julio de 2008

7ª etapa:POLA DE SIERO-INFIESTO


Ayer martes día 15 de julio, a las 17:30 horas salimos andando de Pola de Siero rumbo a Infiesto, bueno a intentar llegar lo más cerca posible de Infiesto.
Eran 29,2 km, hacía un sol que nos tostaba la retaguardia.Llevamos conductor para que nos fuese buscar a donde llegasemos (Antonio), sino tendríamos que abandonar la caminata para volver en bus a la Pola.
El paisaje no tenía gran interés, pero se ven los pueblos con más vida que hasta ahora. No están las casas medio abandonadas...hay vida.
Trás caminar durante 4 horas y 45 minutos, llegamos a Infiesto. Eran las 22:15 horas de la noche. Cenamos en un hostal restaurante La Posada de Barro, que tenía disecada una gallina con sus huevos en un polleiro, en la pared del comedor y encima del refrigerador de los postres tiene un gallo, también disecado.
A la una y cuarto de la madrugada estabamos en casa, una ducha y a la cama.
Entrando en Infiesto vemos grandes pancartas anunciando el año 2008 como Año Santo de Covadonga, o sea, que se enteraron que ibamos de peregrinas y... lo han hecho Santo. Sin querer, queriendo tenemos un Camino de Peregrino a falta de dos etapas terminado.

No hay comentarios:

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...