sábado, 12 de julio de 2008

Carrer de Miquel Capllonch


La foto es del bloque donde vivimos mientras estuvimos hace 30 años en Palma de Mallorca. Era el tercero izquierda nuestro piso. Hoy es el que tiene las contraventanas menos cuidadas. Cambió mucho el entorno.
La verdad cambió un montón toda Mallorca, las zonas que ya tenían mucha población ahora están mucho más habitadas y los pueblos del centro de la Isla están medio abandonados, se ven viejos, sin renovación en los edificios.
A mí me agradó el volver trás tantos años a Mallorca, pero la verdad, ya no tiene nada que ver con lo que allí vivimos. Mucha gente, muchas razas.
La Vía Sindicatos en Palma, capital era cuando estuvimos allí como la Calle Uría de Oviedo. Todo muy bien cuidado, limpio, reluciente, tiendas caras, etc. Hoy da pena verlo. Es una larga calle que comunica la Plaza de España con el Paseo borne, como quién dice centro de ciudad con el puerto, una pena.
Lo pasamos bien, tranquilidad, sol, agua caliente, sin trabajar...nada...nada.

No hay comentarios:

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...