martes, 15 de julio de 2008

Verano.08-1ª playa conmigo


Pues sí, hoy 14 de julio de 2008, por fin tuvimos nuestro primer día de playa juntos.
A las tres y media de la tarde pasé por su casa a buscarlo en mi coche negro. Se subió a él y marchamos hacía la playa de Frejulfe.
Al pisar la arena nos encontramos de frente con los socorristas y, uno en especial (Mario), nos vino a saludar y comentar que todo estaba en orden, la arena caliente, el agua fresquita pero tranquila y algo de brisa por culpa del nordés.
Seguimos caminando por la arena y nos paramos entre mar y río, allí instalamos nuestra tienda.
Nos quedamos en bañador y rápidamente se fué mojar al río, allí subió, bajó, saltó, me vino provocar varias veces y al fin, como no, consiguió su fin...me llevó al río.
Fué una tarde entrañable, lo pasamos bien...repetiremos esta experiencia.
El de la foto es mi sobrino Javier, mi caballero del verano.

No hay comentarios:

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...