jueves, 21 de agosto de 2008

peral conferencia


Este peral estuvo en la esquina de detrás de casa unos cuantos años y daba peras, pero con menos suerte que este año, pues las "pegas" se las comian todas. Este año al estar delante de casa, más movimiento de gente, y encima, le puse un cd:"asusta paxarios", pues están todas intactas.
Ya llegó el invierno,(no tanto) pero ya acortaron las horas de sol, un montón, hace fresquillo por la noche y están todos los niños con sus papás comprando los libros para el nuevo curso, esto si que es señal de cambio de estación.
Ayer menudo accidente hubo en Barajas, parece que pone un poco los pelillos de punta. Además teniendo a cuatro de la familia lejos y que van a regresar en avión. No tiene nada que ver, que también hay accidentes de coche y no por ello dejamos de utilizarlo, peeero...
Hemos comentado en casa, entre los tres, que pasamos unos días muy entrañables con Olaya...tenemos que repetir esta experiencia.

No hay comentarios:

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...