sábado, 23 de agosto de 2008

ter os pes na terra


Hoy sábado 23 de agosto les tocó, por fin, dicen ellos, la entrada del blog a mis pies en plan chancletas y arenas, con el asfalto debajo,¡qué constraste!, aunque es la senda de mis caminatas.
Iba andando, sacando fotos por el Area Recreativa de Arnao, cuando enfoqué hacía el suelo y me encontré con mis pies dentro de la cámara, pues ellos lo decidieron, ellos se colaron y quedaron guardados, quedó guardado ese momento en la memoria de mi cámara. Y claro, hay que utilizar las cosas que tenemos.
Además, tengo que darles un pequeño tributo, pues gracias a ellos hago una cosa que me gusta, CAMINAR, hasta ahora, se han portado bien y no me dan problemas. Empieza el empeine del izquierdo con algo de tendinitis, pero resiste y no deja de caminar.
Los pies son nuestra contacto con la tierra. Y no debemos olvidar nunca que pisamos tierra: "tener los pies en la tierra".

No hay comentarios:

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...