domingo, 11 de enero de 2009

lámpara de la Iglesia San Salvador de Piñera



Hoy, domingo a las tres de la tarde salimos Esther y yo, andando, camino de la iglesia de Piñera, siete km. para allá y alguno más para acá, porque vinimos por Villaoril.
Saqué un montón de fotos a la iglesia, por fuera, por dentro, altares, confesionario, pulpito, tribuna, harmonio, etc...pero me quedo con esta de la LÁMPARA que tiene. Es preciosa, esos cristales azules...
Fuí, fuimos hasta allí porque mi Coro tiene que cantar una boda el próximo día 7 de febrero y me hablaron de que había armonio...lo hay, pero está en muy mal estado...no me sirve para tocar. O sea, que llevaré mi piano eléctrico, tiene otro sonido pero ¡¡qué le voy hacer!!.
Tarde soleada, que había que aprovechar al aire libre. Aunque a las seis ya empezó a bajar la temperatura...quizás helar, y digo quizás...porque llegué para casa a las seis y poco, y ya no volví a salir, a ver lo que hacía, el tiempo.

No hay comentarios:

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...