sábado, 24 de enero de 2009

trás la noche infernal llega la calma, o no?


Trás una noche infernal, el viento sopló todo lo que quiso y creo que hasta un poco más.
Aquí nos levantó muchas losas del tejado, de madrugada, noche más bien, porque está noche fué muy oscura, tuvimos que subir al desván colocar cacharros (baldes) para que dejaran de caer gotas en nuestra cama. Después vino ese "cacho" relámpago con su truenisimo, que reventó en la Casita, la casa de unos vecinos que hace poco vinieron a vivir para ella. Menudo susto se llevaron, quedaron cerrados dentro de ella con fuego y el humo no les dejaba respirar...vinieron los bomberos, un desastre¡¡¡.
Camino de las seis de la tarde me largué hasta la playa de Frejulfe, respirar un poco de mar...tan larga fue la noche que necesitaba un respiro. La foto es de ese rato que estuve allí, daba gusto ver la mar...un poquito furiosa, pero siempre con su sonido relajante...
Estoy super-cansá, molía...pero me largo tomar algo por ahí...¿me acompañas?.

No hay comentarios:

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...