jueves, 5 de febrero de 2009

así quedaron



En la noche del 24 para el 25 de Enero, sopló el viento lo que quiso...y algunas losas de mi tejado quedaron en el cesped así clavadas...¡¡¡cómo para andar por ahi!!!.
Aún siguen ahí...ni Antonio, ni yo nos decidimos a recogerlas...
Hoy leí en la prensa que a la altura de Santander,la boya que tenian en el mar marcó una altura de más de 26 metros en una ola...eso es una galerna en toda regla, o como se le llame...más bien maremoto...sin temblor de tierras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese temporal estropeó un montón de viviendas...pero creo que no hubo daños personales...que sería lo peor...
Espero que arregles pronto el sombrero de la casa.
Carmen

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...