viernes, 24 de abril de 2009

año 1959

Como bien dice el título de esta entrada: "año 1959"...un día de los primeros soles, estos tres hermanitos sentados en la hierba del prado esperan ser "retratados".
Que bien custodiada estaba la hermanita pequeña, flanqueada por sus hermanos mayores.
El mayor, a la derecha parece estar pensando en cosas importantes, de peso. Es el mayor y eso debe ser una gran responsabilidad.
El mediano, a la izquierda, está como un poquito asustado, esperando que va pasar. Parece pensar "acaba de una vez que me quiero largar", casi está como medio sentado.
La pequeña, al medio, mira pero me da que no se entera de nada de lo que hay a su alrededor, hasta se intenta arreglar uno de los dientes que le debe estar saliendo, porque hace los años en agosto, o sea, * dientes andaran dando la lata*.

Estos días oí mucho sobre el número 9, pues ahí está la foto del año terminado en 9, de hace medio siglo.

1 comentario:

Esperanza Fernández dijo...

Qué foto más simpática, seguro que te trae un sinfín de recuerdos.
Qué carita de estar todavía en el "limbo", jeje.
Cuidate, Espe.
Isabel

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...