lunes, 20 de abril de 2009

bambi posó para mí


Hoy a las cuatro y media de la tarde en las prados que hay en el Molinovo estaba Bambi pastando tan traquil@.
Aparqué el coche junto al puente y cámara en mano me fuí hacerle unas fotos...hasta se me quedó mirando un buen rato. ¿Qué pensaría?...estaría intrigad@ tanto como yo...mirandonos como dos desconocidos....
Aunque está, creo, la veda...l@ asusté para que se escondiese, no tuviese alguién malas ideas al verl@.
Pongo la @..porque no sé si es chico o chica...no tiene cuernos...o sea que será chica...jajajajaja

1 comentario:

Daniel dijo...

Foto muy guapa y Bambi demasiado tranquilo, no se....

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...