jueves, 21 de mayo de 2009

al borde


Al borde, al final, a la meta, a la postrera, a la despedida,...a....a....al próximo día 29 de Mayo en que termino la faena en la cocina del colegio...unos días de limpieza general y al paro...esperando llegue finales de septiembre para volver a la rutina.
El verano es una aventura...que si correos, que si hostelería (esto me mata)...menudo rollo...¿porqué no se deciden de una vez? ¿porqué no abren la guardería de 0-3 años ? ¿porqué no abren la cocina (conmigo) para la guardería?....si esto fuera tendría un agobio menos, una alegría...que: yo quiero trabajar en el mismo sitio durante todo el año (claro, con vaciones,eh¡)
La foto la tomé en la cima de la primera Cascada de Oneta a primeros de Mayo, a donde fuí enseñarselas a mi sobrino Javier...cómo que tendremos que repetir la experiencia, vamos digo yo.

1 comentario:

Betty Mena dijo...

Muy lindo tu blog, me encantaron las fotos. Soy nieta de Asturianos, tengo familia y amigos en Asturias. Fui dos veces a España, la primera vez recorrí gran parte de ella y la segunda vez, me dediqué a recorrer Asturias, muchos de los lugares que se ven en la foto los visité.
Un abrazo desde la patagonia Argentina.
http://olvidito.blogspot.com/

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...