viernes, 8 de mayo de 2009

serán para el grupo 0 a 3 ???




Ayer, jueves, estuvieron l@s jardineros del Ayto. limpiando por el colegio. Cuando se pusieron a recortar el seto, al ir a la altura de la cocina se encontraron con este grupo de "menuditos".
Dejaron un trozo sin recortar para salvarlos.
Hoy estaban así de reguapos...ahora, como se va abrir la escuela de 0 a 3 años, en el colegio, me pregunto: ¿serán para esta guardería o se nos largaran a las guarderías vecinas?.
Por si no los vuelvo a ver, los inmortalicé aquí...

2 comentarios:

Daniel dijo...

Si es buena esa escuela de 0 a 3, seguro que se quedaran jejejeje. Muy guapa las fotos.

Esperanza Fernández dijo...

A quién interese...comunico que estos pajaritos no van ir a ninguna guardería...hoy, jueves, una urraca (pega) los mató...
Y pensar que mañana iba yo sacarles de nuevo la foto..para ver su crecimiento...jo...er...me chafó¡¡¡

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...