martes, 2 de junio de 2009

en el baúl de los recuerdos





Buscando en el baúl de los recuerdos me encontré con estos dibujos...sabía que los tenía...pero me alegré al encontrarlos, al verlos de nuevo, después de unos años guardados...tengo muchos más...sólo subo un ejemplo.
En el del perro tuve como modelo la tapa de una caja de zapatos dónde venía su foto, lo hice con lápiz...tuve que afilar, sacar punta varias veces, antes de verlo terminado. En esa època, año 1976 aún no tenía definida la firma, ahora sé y estoy segura de que soy ESPERANZA.
El que título LIBERTAD, lo hice con lápices de colores por el año 1995. De este tipo así hice unos cuantos, así medio simbolicos, medio diciendo pero sin decir...

No hay comentarios:

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...