domingo, 7 de junio de 2009

hoy: PRESIDENTA de mesa

Pues sí, hoy me presento a las ocho de la mañana en la mesa electoral y me encuentro con la sorpresita de que la Presidenta no viene, que presentó una baja, o sea, que Esperanza...se tiene que quedar de Presidenta...[yo era 1ª suplente del Presidente/a]
Sin desayunar, me atacaron los vocales y los interventores, además del representante del concejo...¡¡¡que si...que si...que te a tocao!!!...repetían como un coro de gallinitas para convencerme de que me había tocado el domingo en la mesa.
Pues nada, a quedarse en la mesa teniendo en el estómago una manzana y un cafélito, hasta las tres de la tarde que por turno me tocó pasar a comer.
Incidentes: ninguno, aquí en Anleo somos gente pacifica.
Historias: creo que aprendí alguna. Y de las viejas, que son las que más me gustan.
Conocimiento vecinal: conocí el nombre inexplicable de varias personas....porque llamarse, por ejemplo Pili y en realidas su nombre es Benilde, o ser Alvaro y su verdadero nombre es Jesús Antonio....por favor,¡qué alguién me explique!.
También comprobé que estas elecciones han tenido a todo nivel, no sólo en Anleo, que la gente pasa un tanto de Europa...pero ¡no sé dan cuenta que España es Europa!...queremos y no queremos....no hay quién entienda al personal.

No hay comentarios:

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...