martes, 7 de julio de 2009

La Candelaria



La Candelaria, Patrona de las Islas Canarias.


Precioso pueblo junto al mar, bonita Basílica justo a la orilla de las olas...y La Candelaria reluce en su altar.

La Villa de Candelaria, es uno de los pocos lugares de Tenerife que no está explotado a nivel turístico...tiene gente visitando la Basílica...pero no hay aglomeración de turistas....

Menos mal que alguién tuvo la idea de dejar esta Villa con tranquilidad.

Todo Tenerife, más el Sur, está explotado para turismo....y la verdad, a mi, me da pena ver tanta gente "guiri", que vas paseando por la calle y no paran de +asaltarte+ para meterte por los ojos este o aquél bar, restaurante, etc....si dices: soy español...te contestan:suerte que tienes....

Qué vale, hay que vivir...y el turismo es un método de vida, un trabajo para muchos...pero == nos sacamos la sangre unos a otros==.


En resumen, Tenerife es para mi, una isla preciosa a 2 horas y cuarenta minutos de Asturias y que merece la pena ir a visitar y pasar alguna temporada en ella....os la recomiendo.

No hay comentarios:

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...