domingo, 9 de agosto de 2009

1958-2009


Nueve de agosto y es mi cumple, ya se está terminando el día...
Hoy fué, hasta el momento, un día interesante donde los haya.... a las 10 hora de aquí del sábado...pero la una de la madrugada en la India, recibo el primer sms felicitandome.
La primera llamada de felicitación es de mi querida sobrina Olaya...que hace cuatro días también estuvo de cumple.
Mensajes al móvil, se dice a tutiplé??....pues eso un montón...
A las doce del mediodía con mi piano eléctrico toco la misa de San Lorenzo, el cura se llama Adan y es una bella persona, hace tres años que ejerce...así debían ser todos ellos, sencillos, directos, """buena gente""".
Felicitaciones, besos....y demás....que bien se siente una cuando se siente bien...
Tenía que salir para Ranon buscar a Mario, pero perdieron el vuelo de Londres... y ahora lo tengo que ir buscar a la una de la madrugada.
Por este motivo me quedé a comer en casa de mi hermana Tere...cuánta gente!!...creo que 164...
y.............lo mejor de todo...que todos ellos me cantaron el CUMPLEAÑOS FELIZ, y hasta me traían una vela para soplar y pedir deseo.
Por eso, que el refrán que dice: *nunca es tarde ...*,muchas veces se cumple, hoy logré record de canto en mi cumple.
Mañana llamo a los de guinnes, que me lo apunten..jejeje
Feliz cumple a los del nueve de agosto!!!!!

No hay comentarios:

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...