martes, 25 de agosto de 2009

romería de San Luís en el Cordal


Hoy 25 de agosto es la festividad de San Luís, o sea, felicidades para todos los Luís y Luisa.

En el monte del Cordal se celebra una romería, hay una pequeña capilla y un Área Recreativa, donde la gente que va come, también por el resto del monte.

A esta romería ya iba yo de niña, ibamos andando desde casa...qué bien lo pasabamos.
Hoy me acerqué a ella con mi madre y mi sobrino,Javier.
Hasta bailamos un poquito...merendamos en una mesa del Área...
Una tarde entretenida.
Esta Área se encuentra encima de Villacondide, pertenece al concejo de Coaña.

No hay comentarios:

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...