martes, 1 de septiembre de 2009

Hoy uno de septiembre y no le pongo título a esta entrada porque no me sale, no sé me ocurre la frase, palabra o signo, que exprese mi sentimiento de hoy desde el mediodía.
Hice este montaje con un cielo rojo del amanecer y una frase encima que indica claramente como me encuentro...
El trabajo a veces: cansa, irrita, agota, desespera, enoja, etc...pero cuando te dicen que ya no lo tienes...sabes lo que sintió esa otra persona en la misma situación: IMPOTENCIA.
Diez años al garete, eres un nombre, un número más de las ruedas de esta vida.........................................................................

No hay comentarios:

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...