domingo, 8 de noviembre de 2009

en solitario por Porcía,hoy


Pasadizo al más allá....más allá de acá...huy!!!!

Fuí dar un paseo en solitario hasta Porcía y me encontré con una mar "batidora", pues tenía una gran capa de espuma que al romper las olas en las rocas se iba volando.

Y...queriendo buscar una foto interesante, me encontré un caminito que llevaba a esa especie de puerta, abertura al más allá, será eso que había en la tele de **autopista hacía el cielo**, bueno, más bien **caminito hacía arriba**, jeje.

Me levanté con jaqueca, llevaba dos días con ella, pero este paseo en solitario con el frescor de la tarde, la mar revuelta, observarla, sacar unas fotos, caer sentada al bajar ese caminito, etc....me aliviaron el problema.

No hay comentarios:

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...