lunes, 23 de noviembre de 2009

no se me ocurre na...

Así ando estos días, no tengo ideas.
El cambio de ideas con una empresa de Gijón me dejó sin ideas, la verdad, tengo muchas...pero trás oír como un "amo" de una empresa me dice: la empresa está para ganar y quién piense lo contrario se engaña, pero si eso ya lo sabemos todos!!!..pero decirmelo en la cara, cuando su ganancia está en engañar con lo que se da de comer a unos niños...
Que no, que no se puede poner en la minuta TERNERA CON CHAMPIÑONES cuando lo que se va dar es cerdo con patatas,....¿a quién engañan?....¡¡¡a niños!!!...porque los padres están creyendo que lo que comen sus hijos es lo que dice la hoja con los menús que les llega todos los meses a su casa....
Y después, comen: cerdo y más cerdo, panga y más panga,...pero ¿dónde está ese lenguado que dices en el menú?....¿quién se lo comió?....sería la cocinera...
Qué hay casi doscientos comensales... y qué le importa, tú haz comida para 130...y si acaso sal con la bandeja por el comedor repartiendo las albondigas para que con 50, des de comer a 190.
la empresa está para ganar y quién piense lo contrario se engaña, pero SO-BURRO, a quién quieres engañar???..
No me sirven tus intentos de "pisarme", tus saltos para poder estar a mi altura, SO-PEQUEÑO, no, NO NO, quede claro que no me pisas...yo por los niños te doy una voz que te dejo sordo y tan sólo oíras en tu cabecita cuadrá, la empresa está para ganar y quién piense lo contrario se engaña. Porque esta frasecita, seguro que te la hicieron copiar muchisimas veces y es lo único que sabes en esta vida. ¡¡aprendete otra!!!, más húmana, más cercana.
Esto será lo único que sacarás de mi:Yo estoy para dar de comer en condiciones saludables y verdaderas a los niños, te has topao con un hueso que no vas a poder roer, no me dejo pisar....y si tengo que chillar chillo...
Trás el primer asalto,(me da que no habrá más), quedo vencedora...ahora me sirven la carne que pido, el pescado que pido y mercancía en la cantidad que pido.
No canto victoria,muy alto, porque este "bixo" nació bixo y morirá bixo...
"estaré atenta a sus maniobras"

1 comentario:

http://markiusdesanesteban.blogspot.com/ dijo...

Muy bueno, chia de razon. E comprensible que a empresa quera ganar, pero ¿a cualquer precio?, no si en ternera e ternera y punto, que nun sea de 1º podra pasar. Conciencia e lo que nos falta, ademas de un pouquin de profesionalidad. Este tipo de xente solo pensa en arrabuñar unde nun hay, por que si fora por un bon bocao??, pero por miserias.... Pena de justicia na vida, que nun acaba de puer a cada un nel sou sitio, pero vale mas comer pan duro a gusto que marisco a disgusto. ANIMO Y CUIDAO CON ESTE TIPO DE "BIXOS" Markius

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...