lunes, 21 de diciembre de 2009

VaCaCioNes De NaViDad


Hoy comienzo las vacaciones de navidad...hasta el próximo ocho no hay curre del laboral...porque en casa hay todo el que quieras hacer y más...
Que menos que subir una foto de los postres más típicos de estas fechas: hoy los pusimos y comimos en el cole...a los peques el que más les gusta es el de chocolate, sin duda.
Estas fechas, navideñas, desde que me dijeron quién eran los Reyes Magos ya no son lo mismo...la época de la niñez de mi hijo, me lleno de ilusión por sus vivencias, sus experiencias, las esperas, la intriga...pero ahora, como que, me parecen unas fechas muy:
* consumistas
* fantasiosas
* hipocresía
* falsedad...y no sigo.
Tan sólo decir que "todo dios" te desea unas muy felices fiestas, un muy feliz nuevo año...beso va, beso viene....y el día dos de enero ya no te conocen de nada, cruzan la calle para no saludarte.
Aún así, para mi marido, para mi hijo, para Marta, mis HERMAN@S, para mis cuñad@s, para mis sobrin@s, para mis amig@s, para mis dos compañeras del Principe, para la cocinera de la tarde en la Mixta(Nieves), para María mi compañera en la Ayudantía, para Esther, para Ana, ...
"La navidad no es necesaria para vivir, pues con vosotros tengo suficiente"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, mari pili, veo que sigues organizando comilonas a los peques...y encima sigues con tu tema de las manualidades (¡¡pena de no estar contigo!!).
Te deseo unas buenas vacaciones, aprovechalas, ya que no puedo yo.

L.R.

Anónimo dijo...

Me pasé por aquí, muchas veces lo hago, y mira tú por dónde me ha sorprendido gratamente ver mi nombre entre aquellos a quienes les felicitas las fiestas...
Yo, llego tarde, pero a tiempo al menos de desearte un buen año... y que cumplas todos, absolutamente TODOS tus sueños, sin dejarte ni uno solo por el camino... y sé feliz... es una orden!!

Un besazo enorme... no sabes qué buen recuerdo guardo de ti.

María.

Esperanza Fernández dijo...

Hola, niñas, a las dos...compañeras en uno u otro lugar...seguro que volvemos a coincidir por este mundo de dios.
Un besazo para las dos.
Esperanza.

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...