miércoles, 20 de enero de 2010

O Portiño-La Coruña

Acabo de estar scaneando unas fotos de cuando mi hijo,Mario, tenía 2, 3 y 4 años, y revolviendo en las fotos me encontré esta del 2006 en O Portiño, La Coruña...jolines, como pasa el tiempo.
La verdad que me llevé una alegría al encontrarme la foto, da buena vibración ver como pasan los años por nosotros y aún nos reconocemos delante del espejo (jejeje).
El próximo mes de febrero ya nos llega con 32 de matrimonio. Me parece que estamos batiendo un record, porque ahora duran muy poco o nada las uniones.
Dice mi suegra: "acabouse´l amor, antes queriamonos pa sempre".
No sé, pero quizás tenga un poquito de razón. Aunque discuto que no se puede vivir juntos porque hayas firmado un papel, si el Hogar no es HOGAR.
Vaya esta entrada en homenaje a todos los matrimonios, con papel y firma o sin nada de esto, pero que viven años juntos deseando llegar a *viejos* JUNTOS.

No hay comentarios:

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...