sábado, 6 de marzo de 2010

Abadín-Villalba 21,3 km



Sábado,06 de Marzo de 2010, trás unos días "paradas" por mi caída-escaleril y otros percances, salimos desde el final de la etapa anterior a las 9 y media de la mañana, camino a Villalba. Hoy teniamos el tope del camino en este pueblo, por motivos de transporte público (el Arriva pasaba a las tres de vuelta al punto de inicio de esta etapa).
Encontramos cigüeñas en Goiriz en el Campanario de la Iglesia. En un pueblo antes nos encontramos con un **señor colgado** en un poste, de primeras parecia un suicida-ahorcado....era un "monigote" ¡¡¡¡qué ideas más macabras!!!!
Carretera recta subiendo con cambios de rasante, pero subiendo. Nos dimos cuenta al volver en el autobus, ¡menudas bajadas!, que antes fueron subidas.
La última foto es de un escaparate en Villalba, no me diréis que no merece una foto ese escaparate!.
Se me estaba olvidando comentar que los tres cafés que tomamos (una m...)fríos y todo espuma. Me están fallando los gallegos!.
Y ya va una nueva etapa fuera. Y quedan + - 100 km. y abrazamos a Santiago.

No hay comentarios:

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...