sábado, 10 de abril de 2010

Guitiriz-Teixeiro 6º etapa



Viernes, 09 de abril y salimos de Guitiriz a las cuatro de la tarde. Nueva etapa y ya van seis. Hacía mucho sol, calor....¡¡¡qué bien!!!.
No teniamos nada planeado, pero nos comunicamos a media mañana y a las dos de la tarde emprendimos viaje hacía Guitiriz, ya casi son 150 km...lleva un buen rato hacer este tramo de carretera, eso si, menos que andando jaja.
Las fotos son:
* un reloj de sol que hay en Guitiriz. Nos dijo un taxista que era muy viejo que no necesitaba cuerda, ni pilas...jajaja...¡qué ganas de pitorreo tenía el SEÑó!
* xente labrando berzas, eran seis y un tractor, al estilo antiguo. Abren con el arado del tractor, ponen estiercol, berzas viejas abono y las berzas, tapan un poco y tractor de nuevo. Eso si seguro que se tenían montada una buena juerga, porque para el cachin de huerto, tanta gente...
Terminamos la caminta en Teixeiro, porque tuvimos que coger el tren de Renfe para volver a donde teníamos el coche, o sea, que hoy hasta viaje en tren.
Una tarde completa.

No hay comentarios:

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...