miércoles, 7 de abril de 2010

Virgen de la Regla


Lunes de Pascua, y se celebró la misa en la Capilla de La Regla. Todos los años hay misa ese día en esta capilla.
Acude bastante gente, no sé si ofrecidos o no, pero esta Virgen tiene muchos devotos.
Durante la procesión van niñas con cestos llenos de petalos y los van echando delante del paso de la Virgen. Además de la Virgen va el Pendón, muy bonito.
La imagen de la Virgen, a mi, me parece un poco "macarena", quiero decir tiene rasgos de la Virgen Macarena. Fijaros a ver si opinais o no como yo.
Estuvo muy buen día, soleado, para poder sacarla en procesión.
Ahora hay que esperar un año para volver a celebrar con ella.

No hay comentarios:

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...