sábado, 22 de mayo de 2010

Llegamos a Santiago de Compostela


Foto de hoy 22 de Mayo de 2010, cuando estamos entrando por la Puerta de Platerías a la Catedral. Eran las 10 horas de la mañana.
Por fin, ¡¡¡llegamos!!!, ya abrazamos a Santiago!!!!.
Qué fueron 220 km a patita, en ocho etapas. Las volvería a repetir, pero voy hacer un descanso hasta dentro de once años (los pongo en letra,para que se note menos,jeje).
El calor de hoy en Santiago fué de 32-33ºC, a partir de las 11 de la mañana.
Nosotras llegamos a las 10, estaba empezando a calentar.
La subida y luego bajada del Monte del Gozo, me resultó un tanto monótona. La verdad, es que hay algún que otro "repecho", que casi dan ganas de subirlos marcha atrás. Después la bajada, yo la hice en tipo "marcha", porque se me desmontaban las rodillas.
¿¿qué nueva RUTA´s comenzaremos en breve?...ya están en mente varios apuntes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acabo de entrar, después de tiempo y veo que ya llegaste a Santiago.
¿qué tal? ¿te devolvió el beso Santi?, seguro que ni se movió, está hecho un zorro.
FELICIDADES!!, es lo que se dice, ¿no?, cuando se consigue algo.
Nos vemos el sábado. Por eso me acordé de ti. Lo siento, perdón.
Merce.

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...