sábado, 14 de agosto de 2010

el día después



Ayer fué una noche para recordar durante mucho tiempo. Por lo menos, hasta el viernes antes de las fiestas de Navia del 2011.
Llegamos para junto al Instituto Manuel Suárez y allí nos reunimos parte de los asistentes a la cena.
Hufff!!!...cuanta cara desconocida...¡¡qué si que me suenan tus ojos, tu sonrisa...tu mirar...peroooooo...hufff!!!...estoy completamente en blanco!!!!.
Jaja...este era el comentario en general que había.
Yo creo que tengo hoy sábado más claro muchas de las caras que ví ayer. Ya les coloco la foto de cuando ibamos al Instituto. Hoy lo tengo más claro.
Faltó mucha gente, eramos por aquellos años un montón de alumnos.
Lo pasamos, creo que en general, muy bien. Nos reímos, charlamos, recordamos...
Y como broche un bailoteo en la disco del Blanco. ¡¡fenomenal!!.
Yo hasta me bailé una pieza con Esteban Zamarro, me encantó!!.
Gracias a María José por tener esta idea.

¡¡quedamos para el viernes 12 de agosto de 2011!!

No hay comentarios:

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...