miércoles, 1 de septiembre de 2010

feria campomar en Tapia


Está bien para dar un paseo, encontrarte con personas que igual no ves en tiempo. Tomar un café--- o lo que te apetezca.
Pero la verdad, creo que tenían que innovar un poco. No solamente organizar un mercadillo.
Bastante gente, que no mucha, dando un paseo---revolviendo por los tenderetes---probando y reprobando---más bien mareando al tendero y al final: **no es lo que buscaba**.
Y...¡¡menudo frío que hacía!!, el nordés pegaba fuerte.
Pero---seguro que si estamos libres volvemos el próximo año,jaja.

1 comentario:

Unknown dijo...

ésto de las ferias ya no es lo que era antes.

recuerdo en mis tiempos mozos, que ir a una feria significaba ver novedades y merecía la pena llevar dinero porque los expositores hacían buenas ofertas de ferias en productos que no encontrabas de manera habitual.

ahora una feria prácticamente no se distingue de un mercado.


por cierto, a tí que te gustan tanto estas cosas ¿sabes que el ayuntamiento de los Oscos (San Martín, creo) enseña a hacer pan de forma tradicional?

yo voy este sábado, ya pondré fotos.

besos

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...