sábado, 30 de octubre de 2010

Torrelavega


Torrelavega, ciudad Cantabra con marcado renombre por el Mercado Nacional de Ganados. Raro será no relacionarla con este dato.
Hoy comí en El Rincón de La Coral en la calle Joaquín Hoyos, si vais por esa tierra podéis comer....os lo recomiendo. De primero un salpicón con trozos grandes, variados, buena presentación y estaba muy bueno.
De segundo un entrecot al punto,¡¡¡fenomenal!!!, me encanta la carne al punto. De postre tarta helada y pagué 2.500pts....jejeje...queda mejor así que en euros ¿no?. Queda dicho: si vas a Torrelavega y tienes que comer vete a La Coral y quedarás fenomenal...con rima y todo.
Otra parte que me llamó la atención fué el Auditorio Municipal que tienen en el Parque junto al Mercado de ganados. Tengo que hablar con el Sr. Palacios para que haga uno así en Anleo...¡¡¡valeeee!!!, también puede ser en Navia.
Así que queda dicho, desde aquí se llega en 2:30 horas, sin parar. La carretera bien, es autovía menos dos tramos: el de La Concha de Artedo y el de Unquera, más o menos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta la gente viajera, lo tuyo es un no parar, un culo inquieto.

por cierto, no saqué la planta por el mal tiempo, avísame un día antes. ¿vale?

el martes que viene empieza un curso en Talarén de manualidades, yo me apunté ¿te animas?
son los martes de 18:15 a 20:15, no hace falta ni ser de Talarén ni ser socio.

besos

Esperanza Fernández dijo...

jajajaj...y lo que pierdo de viajar por mi media naranja...que es muy casero.
No sé cuando pasaré...ando super-liada...
Ya me enterara de los cursos de Talarén, pero el martes tengo en Anleo de 16 a 19 horas curso de Tiempo Propio, es en cuanto llego del curro para él...
Además lunes y miércoles gimnasia de 16:30 a 17:15 horas...además me encanta caminar y necesito varios días a la semana para hacer camino.
En uno de ellos paso buscar el psicalis...ya te aviso..
Besos, talueguin

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...