viernes, 22 de octubre de 2010

xato estilo oriental

Y digo bien, si digo XATO, porque son filetes de xato de Villayón. Y si digo Oriental, es porque lo hice al estilo de esos paises, con su salsa de soja y demás ingredientes( cebolla, pimiento, almendras,...)
Quedó de rechupete, el wok quedó completamente vacío.
Merece la pena, hacer de vez en cuando comida con estilo de otros paises, eso sí, por favor con productos de nuestra tierra.

3 comentarios:

Unknown dijo...

que barbaridad la pinta que tiene!!!!

tienes razón, hay que evolucionar y sorprender.

yo también utilizo mucho el wok, sobre todo para el pollo con cous cous, para verduras....en fin, para muchisimas cosas.

este año descubrí que para darle un toque agridulce a las comidas, sobre todo al lomo de cerdo agridulce que nos encanta en casa, utilizo los tomates del Perú, el aguaymanto que tengo una planta muy productiva, es sensacional el toque que le da a las salsas, si quieres tengo sacadas muchas plantitas nuevas este año y puedes llevarte una, me avisas y aunque no esté en casa te la dejo fuera junto al portón para que la cojas, de verdad, merece la pena.

bueno, que me enrollo,

besos

Esperanza Fernández dijo...

pues te tomo la palabra y paso por la planta del tomate del perú...
puede ser para primeros de noviembre?
es que esta próxima semana la tengo un poco liada.
Cuidarse, talueguin

Unknown dijo...

ok, avísame un par de días antes y te la dejo en la entrada, aunque sea una tomatera, no es anual, se poda cuando le caen las hojas en enero y vuelves a tener frutos año tras año.

ten en cuenta que una planta de 2 años ya produce 12 tomates diarios.

único requisito, nada de heladas, protegida del nordeste y pleno sol.

bueno, si buscas en google aguaymanto, verás la cantidad de recetas que tiene, desde zumos, postres, salsas..... sirve para todo

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...