lunes, 20 de diciembre de 2010

Gulas fritas con jamón y tomate

Con estas gulas fritas, sabréis empezar a comer...pero os aseguro que no sabréis parar.
Receta:
--1 paquete de gulas
--Harina, una poca
--Aceite de oliva
--Sal
--2 ajos

ACOMPAÑAMIENTO= tomate natural con sal y aceite, trocitos de jamón fritos.

1-Descongelamos las gulas,las mojamos un poco, las salamos y picamos los ajos menuditos por encima de ellas. Lo revolvemos bien.
2-Dejamos un rato que se maceren.
3-Las meto en un bol con un poco de harina y las mezclo bien...entonces las paso a un escurridor de verduras y las sacudo para quitar exceso de harina.
4- Pongo a calentar el aceite en una sartén, cuando esté caliente voy poniendo puñados de gulas, removiendo y esperando que se doren un poco. Las saco y coloco sobre papel de cocina, para que absorba la posible aceite que tenga.
5- Emplatar: tomates al natural con sal y aceite de oliva, gulas y por encima de ellas el jamón frito.
¡¡Qué aproveche!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

me gusta, me gusta

Anónimo dijo...

Buenas, me parece un original plato...tengo que probarlo. Hasta seguro que mis hijos comen así PESCADO sin enterarse.
Sigue así, un saludo.
Virginia

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...