lunes, 20 de diciembre de 2010

Salmón en Papillote

Me faltaron unos cachellos, aún así estaba muy bueno.
Receta:
* 2 raciones de salmón
*Unas gambas peladas
* Pimiento rojo, pimiento verde
* Cebolla, ajo.
* zumo limón
* Mantequilla, tres trocitos por rodaja.
* Aceite de oliva
* dos trozos de papel aluminio

--Cortar las verduras(pimientos,cebolla,ajo) y las pochamos un poco con aceite de oliva.
--Salar el salmón, al gusto.
--Cortar 2 trozos de papel aluminio y pintar con aceite
--En cada trozo de aluminio colocar una cama de verduras pochadas y encima una ración de salmón.
--Encima de cada salmón colocamos las gambas peladas, los trocitos de mantequilla, un poco de zumo de limón(este lo podemos sustituir por un vino blanco, sidra, cava)
--Cerramos bien los paquetes para que no pierda por ningún lugar.
--Colocar en bandeja de horno.
--Meter a horno precalentado a 180-200ºC durante 25 minutos.
--Ten en cuenta que el Papillote(el paquete) se hincha cuando está en su punto y, claro no tuvo perdidas por cerrarlo mal.
--Servir en plato con el paquete semiabierto. Yo los saqué de los paquetes.

* si cocéis unas patatas(cachellos) para acompañar ¡¡fenomenal!!
* también se puede cocer unas patatas y después cortarlas en lonchas y poner de cama del salmón antes de las verduras.

2 comentarios:

piligoto dijo...

Muy rico y nutritivo. Besos.

Esperanza Fernández dijo...

Gracias, Pili por mirar y comentar mi blog...esto ánima mucho.
Un beso.

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...