miércoles, 31 de agosto de 2011

Panini champi-atún

Estando por el facebook comenzó un tema acerca de los Paninis, pues hoy cenamos Panini. Los hice con la ración de pan que no comimos al mediodía.
Ingredientes y receta:
- 1/2 barra de pan o 1 ración
- tomate frito
- 1 lata de champiñones laminados
- 1 lata de atún (pequeña)
- queso mozarella
- oregano
Cortar el pan por la mitad a lo largo y aplástarlo con el rollo de cocina. Untar con tomate frito, al gusto (en mi parte poco, no soy amiga de las salsas). Poner por encima los champiñones laminados. Depués se pone el atún y encima el queso. Espolvorear oregano.
Meter  a horno precalentado(sólo la parte de arriba) a 180ºC durante unos 10 minutos o hasta que se funda el queso.
Una mini-pizza rápida y buena buena...¡¡me encanta!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda cena que me acabo de hacer, copiando esta receta de los Panini. Yo le añadí cebolla confitada y está buenisimo..
Gracias,

Fermin Sánchez dijo...

Unos paninis de categoria.
Besos.

Espe Saavedra dijo...

jaja.vaya la que preparo teresa...fantastica cena,tocaya

momentoparapensar dijo...

Ya me he repasado todas las recetas que has publicado este verano y me acaba de entrar un apetito...
Besicos.

Finuca Casado dijo...

Qué ricos!! Me gustan igual que a tí, con poca salsa de tomate. Tomo nota.
Besos.

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...