domingo, 22 de julio de 2012

Bizcocho con griego y chocolate de almendras

Bizcocho con un toque especial al utilizar yogur griego y una tableta de chocolate negro con almendras.
La receta es la típica del bizcocho de yogur....peeero cambié el yogur por un yogur griego y le añadí una tableta de chocolate que previamente rallé con el rallador...así salen esas motitas al corte..
A mi me habló de él, Alicia, que hace unas magdalenas ricas ricas [ya tengo otra receta de ella incluida en este blog]....pero yo preferí hacer un MAGDALENON...así que aquí está la super-magdalena ...como no rica rica...
Ah, y supongo que la receta del bizcocho de yogur no hará falta ponerosla.....si algun@ no la sabe me lo dice y la añado a la entrada.
....pongo los ingredientes, pues ya me preguntaron por ellos, así que ahí van:
- 2 yogures griegos
- 4 vasos de azúcar, medidos por el yogur griego
- 6 huevos
- 6 vasos de harina
- 1 y medio sobre de levadurina
- 1 tableta de chocolate negro con almendras( este lo tienen que rallar con el rallador o si tienes la batidora picadora...pues le das).
Mezclar todos los ingredientes y meter en molde engrasado a horno precalentado a 180ºC durante unos 35 minutos, mirar "pinchando"....si se hace en moldes de magdalena tardan menos.

No hay comentarios:

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...