domingo, 17 de marzo de 2013

Napolitanas en flan o viceversa

Tanto monta monta tanto Napolitana como Flan o viceversa. Así que le voy a llamar Napolitanas en flan. Tú pon imaginación y búscale un nombre que lo defina. Eso si, con una cucharilla en la mano y degustando este postre.
Aynsss...se me olvidaba deciros que lo haces en un plis, es al microondas.

Ingredientes y receta:
15 galletas napolitanas
1 vaso de azúcar ((de los de agua))
2 vasos de leche (( de los de agua))
2 huevos
caramelo para el molde, que pueda ir al microondas

Juntamos todos los ingredientes, menos el caramelo, en un bol y les metemos la batidora.Paramos de batir cuando ya estén todos tan juntos que no se sepa quién es quién.
Bañamos el molde con el caramelo, vertemos lo batido y al microondas.
Estará a máxima potencia durante 15 minutos.
Tú comprueba un poco antes si está pues todo depende de la máxima potencia del microondas.
Sacamos, dejamos enfríar y metemos en nevera.
Desmoldamos cuando lo vayamos a comer y adornamos con unas napolitanas o con lo que a tí más te guste.
Rico rico... rápido y fácil.

4 comentarios:

Doris mis cosillas dijo...

Un flan delicioso en casa siempre tenemos galleta napolitanas.Besos

Floreal dijo...

Menuda receta tan molona! me la llevo!gracias.

speedy70 dijo...

Grazie della tua visita, ti seguo pure io, piacere di conoscerti!!!!

Espe Saavedra dijo...

de una manera u otra,es fantastico

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...