jueves, 4 de diciembre de 2014

Huevas de trucha al Padrón

Hoy compré una trucha asalmonada de 1,700kg y tenía huevas.....dos como el rulo de la foto. Así que las preparé con unos pimientos de padrón. Un manjar, hacia tiempo que no comía huevas de pescado...hoy renové un sabor un poco olvidado.
Ingredientes y receta:
Huevas de trucha u otro pescado
Ajo
Cebolla
Pimientos padrón
Un poco de sésamo 
Aceite de oliva
Sal
Comenzamos lavando las huevas sin desmontarlas....que sigan en "" churro"". Extendemos film transparente y una a una las enrollamos bien apretadas y atamos los extremos. Reservamos.
Ponemos a hervir en una cazuela una cantidad de agua suficiente para que naden los dos rulos. Cuando esté hirviendo el agua metemos los rulos de las huevas en la olla y cocemos durante unos 20 minutos. Sacamos y quitamos film. Limpiamos de la piel que tienen y reservamos.
En una sartén con aceite de oliva sofreimos los ajos picados, la cebolla picada y los pimientos de padrón cortados en rodajitas. Añadimos las huevas despegándolas al remover....salpicados con el sésamo...no dejamos de remover controlando no quemen...salamos al gusto.
Las puedes comer sobre unas tostadas, acompañando pasta o arroz...tu decides

No hay comentarios:

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...