jueves, 5 de marzo de 2015

Galletas Veganas de chocolate

No soy Vegana perooooo Quien se resiste a estas galletas????. Me llegó un recetario verano y mirando me encontré estas galletas que casi se hacen solas y como me encanta el chocolate ...buffffff caí en la tentación.
Necesitamos:
-Chocolate de 56% de cacao puro como mínimo, 250gr.
-Copos de avena, un puñado
-Avellanas y almendras, un puñado de cada. Las picamos.
Calentamos al baño maria el chocolate para derretirlo. En un bol colocamos los otros tres ingredientes y cuando está el chocolate derretido los añadimos y mezclamos bien.
Sobre papel de horno colocamos cucharadas de esta mezcla, aplastando un poco y dejamos enfriar. 
Las hice ayer a la noche y hoy las tenía listas....probé !!que menos!! 
Las guardé en tarro de cristal....hupssss me temo se evaporen!!!

No hay comentarios:

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...