miércoles, 21 de octubre de 2015

Brioche Exprés

Que estaba yo con antojo de *algo* para mojar. Me metí en internet y  me quedé en la web Amuses donde está este Pan dulce fácil y rápido.... Qué más se puede pedir para **matar** un antojo.
Un pan sin amasar...sin espera de leudar....en una hora ya puedes darle un buen pellizco.
No me enrollo pues seguro que a algun@ se le antoja y lo hace para YA!!!.
Ingredientes y receta:
400 gramos harina
1 sobre levadura panadero seca
Una pizca de sal
280ml leche tibia
50 gramos mantequilla blanda
Un chorro agua de azahar
1 huevo
100 gramos azúcar
Poner el horno a 80°C. Enmantecamos y enharinados el molde. Reservar.
Batir juntos: leche, mantequilla, huevo, azúcar, azahar y sal.
Mezclar harina y levadura. Verter encima el líquido batido y mezclar con ayuda de las varillas.
Verter en el molde y al horno unos 20 minutos.
Pasados subimos a 200°C y horneados unos 35-40 minutos.
Sacar.....desmoldar....dejar enfriar....si puedes....y listo para mojar.
Buen provecho!!!!😘

1 comentario:

Belen dijo...

Jolín me da ganas de ponerme a hacerlo!!!! Se ve tan rico que soy capaz de levantarme una hora antes para que desayunemos dulcemente..... y seguro que esa horita también me iba a venir genial con todo lo que tengo pendiente.
Gracias por compartir.
Besinos

Flan de Sidra

  Me gusta leer, a veces, leo y releo recetas que buscando algo nuevo. Me encontré la receta de este flan... Tan asturiano... Hecho con nues...